En diferentes episodios, un delincuente de 19 años quiso robarle la bicicleta a dos víctimas. Luego del segundo intento, la policía logró apresarlo, a las 13 horas de ayer en calle Elpidio Gonzales al 400. Se le adjudicó ser el autor de los delitos de robo calificado por uso de arma, robo en tentativa y robo.
El primer acto, se dio en calle Catamarca y Bruno Ceballos. Allí el maleante le pegó a un hombre de 66 años para robarle sus pertenencias. El damnificado acudió a las fuerzas de seguridad, que iniciaron el proceso de búsqueda. Y mientras se realizaba el operativo, observaron como el victimario, violentó a otro sujeto de 56. Luego de la detención, este último alegó que en horas de la mañana, el aprehendido le había sustraído una boina y una mochila amenazándolo con un cuchillo.
Para finalizar, se le secuestraron al arrestado una bicicleta, la boina y el arma blanca. Además, se pudo constatar que tenía pedido de paradero desde el año 2016. La misma, fue labrada por la Policía Federal.