Las mismas se podrán realizar desde mañana y todos los días sábados desde las 9 horas y hasta la 1 de la madrugada del domingo y el domingo entre las 9 y las 24 horas. Queda expresamente prohibido el traslado de personas a distritos diferentes al conglomerado Villa María – Villa Nueva.
Por otra parte, en la Sesión especial del viernes por la noche se habilitó el funcionamiento de Centros de Estética en la ciudad, donde los locales y profesionales deberán capacitar a la totalidad del personal involucrado en sus servicios, considerando a los mismos a todos aquellos que ingresan a la superficie donde se desarrolla la actividad, tanto los titulares como empleados.
Podrán funcionar de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 8 a 13 horas y se entiende como Centro de Estética al establecimiento en el que se prestan todo tipo de servicios relacionados con la belleza y el cuidado de la imagen, realizado por los profesionales como el cuidado de la piel, cuidado de manos, pies y uñas, estética facial o depilación, entre otros.
Por otra parte, se ratificó un Decreto permitiendo el funcionamiento del transporte urbano e interurbano de pasajeros con una capacidad máxima autorizada del 60% de utilización de las unidades, no permitiéndose el transporte de pasajeros parados y debiendo llevar puestos barbijos no quirúrgicos.