Una persecución policial arrojó como resultado la detención de un sujeto de 42 años, que fue perseguido por la policía en la madrugada de hoy. El involucrado, quedó fue apresado por violar la Ley Nacional 23.737.
A las 5:10 horas, un llamado telefónico alertó a la patrulla preventiva de que en las inmediaciones de las calles Tucumán y Mitre se percibieron ruidos en los techos.
Una vez en el lugar, se corrobora la presencia del apresado en la cuadra siguiente quien escapa a alta velocidad en su motocicleta Zanella 150. Desde la confluencia de calles San Luis y Mitre se dió inicio a la persecución. Esta terminó en la calle Bolivia, cuando el fugitivo impactó contra un coche de la policía.
Bomberos voluntarios, llegaron al lugar y asistieron al accidentado, para luego trasladarlo al Hospital Pasteur. El informe médico, dictaminó que este último sufrió una fractura en la pierna izquierda.
Una vez en el recinto médico, las autoridades revisaron sus prendas e identificaron 17 gramos de cocaína, 4 gramos de marihuana y dinero en efectivo. En consonancia con lo anterior, se le realizó un test de alcoholemia el cual dio positivo.