Personal de la policía villamariense apresó a dos jóvenes, de 20 y 21 años de edad, a las 10.45 horas de ayer, por robar dieciocho kilogramos de carne, del local del rubro Expocarne, ubicado en Bulevar Vélez Sarsfield al 600.
Momentos antes, los implicados se habían hecho presentes en el lugar y una vez allí, maniataron la puerta de ingreso, para posteriormente efectuar el robo. Posteriormente, las autoridades localizaron a ambos en un domicilio ubicado en calle Estados Unidos al 900. Donde fueron aprehendidos luego de increpar y resistirse a los agentes.
Como si fuera poco, una mujer llegó hasta la vivienda en cuestión y manifestó que los susodichos la habían amenazado y obligado con una cuchilla para que adquiriera cortes de carne.
Finalmente, entre los materiales secuestrados, se constató la existencia de elementos vinculados al robo de una pollería, ubicada sobre el mismo bulevard, el martes 11 de enero. Los infractores de la ley fueron trasladados por la supuesta autoría del delito de robo, resistencia a la autoridad, encubrimiento y amenazas calificadas.
Ramón, dueño de Expo Carne, contó a Radio Show que los ladrones entraron en la misma madrugada en tres oportunidades a la carnicería.