Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un ciudadano villamariense. A las 17 horas del día de ayer, se confirmó el fallecimiento de Diego Luque luego de ser arrollado por un taxi. El hombre de 52 años sufrió fracturas en el húmero, muñeca y fémur izquierdo, pero el causante de su deceso fue una lesión terminante en su vaso.
La colisión sucedió el sábado a las 15:05 horas en calle Alvear al 1834. El taxista, a bordo de un automóvil Corsa, embistió a Luque y a su hija, quien lo acompañaba en la motocicleta Zanella ZR 150, para luego darse a la fuga. Pero a las 16 horas, una llamada a la comisaría alegó que en calle Intendente Arines al 200 había un vehículo de la empresa Taxi Libre con visibles daños en su estructura. Personal policial acudió al lugar y procedió al secuestro de la unidad.
A las 17:05 horas de ayer se confirmó la defunción de Luque, quien se encontraba internado en el Hospital Pasteur. Acto seguido, a 17:50 horas, por decisión de la fiscalía de instrucción de feria, se efectuó la detención del conductor del automóvil y se lo culpó de ser el autor del delito de homicidio culposo agravado.