Nueve personas fueron capturadas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la jornada de ayer y la madrugada de hoy. El caso más resonante, ocurrió el domingo en Villa Nueva. Allí, a las 20:45 horas, las autoridades efectuaron un control a un hombre de 50 años que iba a bordo de su motocicleta Motomel 150 en la Plazoleta de Barrrio Malvinas Argentinas. Paralelamente, aparecieron otros dos sujetos, de 38 y 39 años, que comenzaron a agredir y molestar a personal policial. Acto seguido, todos fueron reducidos y terminaron tras las rejas por los delitos de resistencia a la autoridad y lesione leves.
Momentos atrás, a las 16:30 horas, desde calle Orlando Biassi al 2200, en Villa María, fue trasladado un joven de 26 años de edad. Seguidamente, a las 17:50, sobre el Puente Presidente Perón fue apresado otro muchacho de 26. Al cual también le fue secuestrado su automóvil Gol Trend.
A las 20:05, un chico de 20 años, fue demorado en Avenida Perón y Constituyentes. Y posteriormente, fue alojado en la comisaría.
Ya en la madrugada de hoy, a la 1:00, una mujer de 37 y un niño de 11, desde la intersección de Mendoza e Hipólito Yrigoyen, fueron acompañados a su hogar. Y pese a que la mayor de edad no fue aprehendida, se le inició una causa judicial.
A las 2 de la mañana, un menor de edad, de 17 años, fue detenido en las adyacencias de Constituyentes y Jorge Newbery. Al mismo, le fue retenido un Peugeot 205.
Por último, en Ausonia, fueron arrestados dos adolescentes de 17 y 18 quienes se encontraban en la calle General Urquiza sin numeración de la vecina localidad el día de ayer.