Asociación Vida Nueva comenzó a principios del año 2017 por medio de un grupo de voluntarios que tenían un proyecto en vista para intentar erradicar el maltrato y abandono animal. En aquel momento, se cruzaron con personas muy generosas que cedieron un pedazo de terreno para poder armar el refugio, que hoy alberga diversas especies de animales.
Este domingo 31 de julio, en sus redes sociales, Vida Nueva realizó un anuncio que sorprendió a muchos. Deben dejar el terreno donde, con muchísimo esfuerzo y trabajo, levantaron el refugio de la ONG. En el espacio se alberga a distintas especies de animales, todos ellos deben ser dados en adopción, tanto los grandes animales, como los perros.

Cecilia Bessone, presidenta y miembro fundador de la ONG Vida Nueva, habló con nuestro medio y relató que urge dar en adopción, sobre todo, a los perros que hoy están en el refugio.
Además, Cecilia aprovechó para reflejar el caso de «Miel», un perro atropellado en Villa Nueva el 1 de julio. Tras ser atropellado, del susto se cayó a un desagüe, de allí lo sacaron integrantes de la asociación. Miel hoy se encuentra en una guardería recuperándose, ya que en su estado no podía ir al refugio y no se consiguió provisorio para él. La guardería tiene un costo de 10 mil pesos por semana. Pronto, Miel tendrá que ser llevado a otro lado, ojalá a su hogar definitivo, pero aún nadie preguntó por él.
¡AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE LOS PERROS QUE ESTÁN EN ADOPCIÓN!








Teresa
En las redes sociales de la asociación podes encontrar la historias de todos ellos, y además consultar lo que quieras a través de mensaje directo.
https://www.facebook.com/VidaNueva.VillaMaria