La localidad de Ballesteros y la zona, permanecen en alerta tras la desaparición de Lian Gael Flores Soraire. Se trata de un niño de tres años que fue visto por última vez el pasado sábado en la localidad de Ballestero Sud.
El niño vive en un asentamiento ubicado en la periferia de la ciudad donde residen varias familias de origen boliviano, que trabajan en un cortadero de ladrillos. Los datos comunicados por fuentes policiales indican que Liam fue visto por última vez a las 15 horas del sábado 22 de febrero.
La Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, a cargo de Isabel Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Lian Gael Flores Soraire, de 3 años. Liam es de tez trigueña, cabellos corto negro, y de 90 centímetros de estatura. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón corto azul, tenía el torso desnudo e iba descalzo.
Toda información puede ser aportada a la Fiscalía de Bell Ville, teléfonos 03537 450010 – 450013, al 911 o 101 de emergencias o ante cualquier sede policial o judicial.
Según cba24n, participan de la búsqueda bomberos voluntarios de Bell Ville, Villa Nueva, Villa María, personal del DUAR, la policía de Ballesteros y hasta vecinos.
En el lugar, se hizo presente el Ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, el subjefe de Policía Antonio Urquiza y la fiscal de Bell Ville Isabel María Reyna, entre otras autoridades.
Fotografía: cba24n.com.ar