El Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rosso, encabezó una reunión con el Presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Diego Conrero, donde dialogaron sobre los torneos que organiza la entidad deportiva y que convoca a niños, jóvenes y adultos de la ciudad y la región.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Eva Perón del Concejo Deliberante y participaron también los Presidentes de Bloques Julio Oyola (Hacemos por Córdoba), Karina Bruno (Vamos Villa María), Daniel López (Hacemos por Córdoba “Somos”) y el Tesorero de la Liga, Matías Carrizo.
En la ocasión, los ediles manifestaron a las autoridades deportivas que se declaró Interés Municipal el “Torneo Infanto-Juvenil que organiza la Liga Villamariense de Fútbol y que lleva el nombre de “Concejo Deliberante Villa María”.
Cabe señalar que el mencionado torneo tuvo el consenso de todos los delegados de los clubes intervinientes en dicho certamen, siendo la primera vez que un campeonato organizado por la Liga Villamariense de Fútbol lleva el nombre de Poder Legislativo de Villa María.