Gracias a denuncias anónimas recibidas a la línea 0800-888-8080, personal de la Dirección General de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró la detención de tres personas mayores de edad en la ciudad de Villa María.
Dos domicilios fueron allanados de manera simultánea, donde se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero, sustancias de corte, elementos de fraccionamiento y otros objetos de interés para la causa.
Además, fueron detenidas tres personas: un hombre de 26 años, otro de 45, y una mujer de 33. De acuerdo con las primeras averiguaciones, se trataría de una pareja y un cuñado, quienes actuarían en conjunto en la comercialización de la droga.
Al momento de la irrupción de los equipos tácticos, se encontraban compradores consumiendo en el interior de los domicilios. Además, se pudo constatar que realizaban entregas tipo «delivery», tanto a pie como en automóvil, en distintos sectores de la ciudad.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede judicial, en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.