Durante operativos llevados adelante durando lunes y martes, la Policía de la Provincia y la Guardia Local, aprehendieron a cuatro personas, entre ellas, un menor, y recuperaron seis motocicletas sustraídas.
En barrio San Martin, se recuperó una motocicleta Honda Biz, que al controlar arrojaba pedido de secuestro. En el el estacionamiento del Hospital Pasteur, barrio Ramón Carrillo, se aprendió a un joven de 19 años por supuesto autor de sustitución de bien registrable. Además, se secuestró una motocicleta Motomel, en mal estado de conservación, con el motor limado.
En barrio Las Playas, se procedió al recupero de una motocicleta sustraída, una Honda Wave 110 cc color blanco sin dominio colocado. En el Nicolás Avellaneda, un menor de edad fue aprehendido, ya que llevaba a tiro una motocicleta 110 cc color azul, la arrojó y huyó al acercarse la policía, que minutos después, logró aprehenderlo.
En barrio Los Olmos, Parque Norte y Las Playas, todos de de Villa María se llevaron adelante allanamientos simultáneos, donde se secuestró una motocicleta Keller y otra, Honda Wave, ambas con pedido de secuestro. Fueron aprehendidos dos hombres mayores de edad.