La Municipalidad de Villa María ha anunciado que, con motivo del feriado nacional de Carnaval, la recolección de residuos domiciliarios a cargo de la firma COTRECO no se prestará durante los días lunes 20 y martes 21. De igual forma, los servicios de recolección diferenciada y las tareas de barrido y limpieza serán interrumpidos durante estas fechas.
Sin embargo, la prestación de estos servicios se restablecerá el miércoles 22 a partir de las 6:00 horas, con los recorridos habituales previstos para esa jornada. Mientras tanto, los servicios de riego a cargo de la Cooperativa El Sol, así como en el Corralón Municipal, se realizarán con guardias mínimas.
En cuanto a la atención sanitaria, desde la Secretaría de Salud se mantendrá la atención por Guardia en la Asistencia Pública durante el feriado. Los hisopados se realizarán cada día del fin de semana de 8:00 a 12:00 horas, mientras que las tareas de vacunación se reanudarán a partir del miércoles. Es importante tener en cuenta estos cambios en los servicios y planificar en consecuencia.