El viernes, cuando se disputaba un partido del certamen de fútbol, después de un choque entre dos participantes, el jugador Eder Carranza, de 29 años comenzó a convulsionar y luego falleció.
Mientras se disputaba un cotejo en el predio que utiliza CAFU en el Club Sarmiento, en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad el futbolista Eder Carranza, integrante del equipo denominado Club Atlético La Pandemia perdió la vida mientras se jugaba un encuentro en el primer turno de la cancha número 2, frente a Forza Nova, correspondiente a la sexta fecha del certamen organizado por CAFU.
De acuerdo a la información suministrada a este medio, se jugaban 25 minutos de la primera etapa, cuando dos futbolistas saltaron a cabecear un centro aéreo en una situación típica de cualquier partido. Tras esta acción el mencionado Carranza terminó en el suelo y su rival cayó encima de él. Enseguida el malogrado jugador comenzó a tener convulsiones que determinaron su inmediata atención. Si bien fue asistido por el servicio médico con ambulancia, que se encontraba en el lugar, que le suministró oxígeno, el cuadro que presentaba obligó a su rápido traslado a la Clínica de la Cañada.
Un hermano del jugador fallecido, habló con Radio Show y se quejó por la atención que recibió Eder por parte del servicio médico que había en el predio deportivo.