Durante la tarde del miércoles se implementó un nuevo ”Operativo de Seguridad Inter-Fuerzas” en el que participaron personal de la Departamental Gral. San Martín y de la Dirección de Unidades Especiales Div. Infanteria-Nodo Villa María, la Dirección de Patrullas Rurales, coordinando tareas con la Guardia Local y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María y Villa Nueva.
El dispositivo arrojó como resultado el secuestro de 74 motocicletas por infracciones a las normas municipales y de tránsito vigentes. En la oportunidad, se controlaron automóviles y ademas, personas de manera aleatoria.
Por otra parte, también durante la tarde del miércoles se concretó el control de diferentes talleres mecánicos, chacaritas y lugares de compra y venta, seis inmuebles que se dedican a esta actividad. En alguno de ellos, se constató infracción a la normativa vigente, estipulada en el articulo 112 del Código de Convivencia Ciudadana «Ley 10.326 Omisión de enviar listas o llevar registros”. Esto de sebe, a la falta de confección de registros que regulan dicha actividad.