El presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Lucas Martineti, comentó sobre este super partido que enfrentará al campeón del torneo de apertura con el del torneo de clausura a fin de año. En este caso, Alem, que se consagró como ganador del Torneo Apertura, espera la definición de su próximo rival. «Haremos esta primera superfinal para que los dos campeones tengan la posibilidad de volverse a medir y coronarse como el campeón del año», dijo. El mismo, se llevará a cabo en el Estadio Manuel Anselmo Ocampo.
Martineti también informó sobre un campeonato de verano de primera división, previsto para enero y febrero del 2025, con duración aproximadamente de un mes. Confirmó la participación de aproximadamente 12 clubes y señaló: «Está bueno pensar en estas propuestas porque hay clubes que quedaron en inactividad por eliminación y la liga, en otras gestiones, les dan partidos recién en marzo. En mi gestión quiero proponer algo distinto y pensar en los clubes y los jugadores.”
Adelantó que se jugará por las noches de verano ya que, según el presidente de la liga, «las canchas están en condiciones y todas cuentan con buena iluminación.”
Fotografía de archivo.