Florencia Cuello de 19 años, y Juan Bessone de 17, vivieron el nacimiento de Emma, Francisca y Olivia en la tarde de ayer y Radio Show dialogó con este último, para conocer de primera mano la crónica de un día inolvidable.
“Hoy le van a dar el alta a la mamá, pero las pequeñas van a estar en una incubadora por un mes”, relató el joven. Seguidamente contó que “ellas están bien de estado de salud”.
Acerca de la sensación de ser papá de manera tan prematura, Juan detalló: “Es un poco loco, porque si bien era sorpresivo esperar un bebé, imagínate tres”.
Florencia y Juan se encuentran en pareja desde hace mucho tiempo y su unión data de aquellos años en los que ambos iban al colegio. “Hace de la primaria que estábamos juntos. Recuerdo que iba a quinto grado cuando nos pusimos de novios”, agregó el entrevistado.
Seguidamente el protagonista comentó que aún se encuentra cursando el último año de secundaria y trabaja en una fábrica de pastas de Colazo, lugar del que son oriundos. Por otra parte, expresó que su compañera había comenzado a estudiar Administración de Empresas en la UNVM pero tuvo que dejar. Aunque tiene en mente seguir con sus estudios.
Para finalizar, manifestó: “En la familia están muy felices y contentos por lo que sucedió . Ahora hay que disfrutarlo”.
Escuchá la entrevista completa: