El suceso de extrema violencia se desató el domingo 15 de agosto por la noche en la localidad de Morrison, donde el joven identificado como Pedro Díaz, de 23 años quedó en estado crítico tras recibir una golpiza por parte de otras personas. Hasta el momento hay dos detenidos por orden de la fiscalía de la ciudad de Bell Ville.
Lorena Díaz es la madre de la víctima. En diálogo con nuestro medio había pedido a las personas que vieron lo sucedido, que declaren como testigos.
Expresó que a su hijo lo golpearon en todo el cuerpo, pero principalmente en su cabeza.
Según la propia mujer, habría un tercer implicado que no está detenido y que la golpiza que recibió Pedro fue a pocos metros de comisaria del pueblo.
Los dos presuntos agresores están detenidos en la cárcel de Villa María y en un primer momento fueron involucrados como supuestos autores del delito de “homicidio en grado de tentativa”, aunque ahora la imputación cambiará por la muerte de la víctima.
El caso es investigado por el fiscal de Instrucción del Primer Turno de Bell Ville, Nicolás Gambini, quien precisamente había ordenado la detención de los dos jóvenes de 22 años, uno domiciliado en Morrison y otro en Bell Ville.