Diego Fantino, enfrentó un juicio por violencia de género, en el cual ayer fue absuelto por el “beneficio de la duda”. El ex futbolista, había estado en prisión más de un año, hasta que ayer recuperó la libertad.
Radio Show, se comunicó con Diego Fantino para que cuente su versión de los hechos. “Hoy estoy tranquilo y puedo decir que la justicia funciona”, señaló el ex futbolista, Diego Fantino.
En la acusación se hablaba de agresiones físicas que se dieron en varias oportunidades, inclusive cuando la víctima Gisella Allasino, estaba embarazada. Ahora, tienen un hijo en común con Fantino, el cual este aún no conoce, al respecto el absuelto dijo: “la situación con Joaquín es un tema que tengo que hablar con mi abogado. Hablar con ella no puedo, y si pudiera tampoco lo haría. Los abogados se van a poner de acuerdo”.
Fantino ya cumplió una condena por ser responsable de graves hechos de violencia contra otras ex parejas. “Son hechos distintos, por más que haya tenido antecedentes a mi tenían que juzgarme por este hecho”, destacó el ex futbolista.
En lo que tiene que ver con la opinión de los habitantes de Ticino, el absuelto dijo: “el pueblo no me condenó, al contrario, la gente se da cuenta y te lo demuestra con afecto”.
Por último, con respecto a la posibilidad de volver a jugar al fútbol señaló: “estaría lindo, pero recién salgo, me tengo que reacomodar y vamos a ver cómo me responde el cuerpo”.