En horas de la madrugada, alrededor de la 01:10, el personal de la Patrulla Preventiva llevó a cabo la aprehensión de dos individuos, de 24 y 28 años, en el barrio Los Olmos de Villa Nueva. Se les imputa el presunto delito de robo, luego de que, previamente, violentaran el portón de acceso a una obra en construcción en dicha área y sustrajeran cajas de cerámicos.
El rápido accionar de la policía se debió a la pronta alerta de un vecino, quien, al percatarse de la situación, realizó un llamado de emergencia al 911, proporcionando las características necesarias para la identificación de los individuos. Como resultado de esta rápida intervención, se logró la aprehensión de los sospechosos y el aseguramiento del material sustraído, que posteriormente fue devuelto a su legítimo propietario, víctima en esta ocasión.
Todo el procedimiento quedó registrado en actuaciones que se encuentran a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys, con la colaboración de la secretaria Dra. Florencia Bortolussi.