El tradicional Mercado de Abaratamiento recorrerá diferentes barrios de Villa María en lo que resta del mes de agosto, para facilitar el acceso a alimentos de primera necesidad a buen precio, directo de la mano de sus productores.
El Jueves 22 en Barrio Lamadrid sobre calle Entre Ríos esquina Pasteur y el Jueves 29 en barrio San Justo, sobre calle Constancio Vigil al 1920. En ambas ocasiones, el mercado abrirá sus puestos de 9:30 a 13:30 horas.
En los diferentes puntos habrá carne de pollo, cerdo, vaca y pescado; quesos; frutas y verduras; panificados; productos de almacén y sin TACC.
Por su parte, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente junto al Instituto Libre del Ambiente, estarán presentes a través de jornadas de Eco Canje. Allí, las personas que asistan podrán acercar sus residuos reciclables e intercambiarlos por plantines de verduras.
Cabe recordar que la cantidad mínima para participar es de 2 kilogramos de cartón, papel, metal, tela, plástico y/o telgopor, que debe estar limpio y seco.
Por otro lado, el Registro Civil Móvil entregará ejemplares de DNI y ofrecerá asesoramiento sobre documentos, pasaporte, matrimonio y otros trámites, con motivo de acercar los servicios que se prestan en el Palacio Municipal a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
Además, desde la Dirección de Personas Mayores, acompañarán con sus propuestas artísticas y culturales del taller Movete a tu ritmo.