Este miércoles, en la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. Rene BOSIO se radicó una denuncia por un hecho de estafa. El denunciante relataba que había sido estafado en la compra de dólares estadounidenses, por una suma de U$S2.800, un total de aproximado de 3.000.000 de pesos. Al culminar la transacción, detectó que los dolares eran falsos.
Así fue el fiscal BOSIO, impartió instrucciones a la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín con el objetivo de dar con el autor/es del ilícito.
A través de redes sociales se logró dar con la persona que ofrecía la venta de dinero falso, ubicando el domicilio donde se llevaba adelante la operatoria, y con una orden de allanamiento, se logró aprehender a una mujer de 37 años de edad, identificada como Gisela Casas, quien fue detenida como autora del delito de «Estafa».
Ademas, se procedió al secuestro de teléfonos celulares, $392.100 pesos en billetes de diferentes valores, U$S 1.000 dólares falsos, 10 blister de chip telefónicos, tarjetas bancarias y documentación.
La investigación continua y no se descarta la participación de más personas.