En una acción coordinada entre la Unidad Departamental General San Martín y la Fiscalía de Instrucción, se llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento utilizado como chacarita en el barrio Las Playas de Villa María. La intervención judicial, solicitada por la Dra. Juliana Companys, arrojó resultados positivos con la aprehensión de un hombre de 73 años, imputado por el delito de «Encubrimiento».
Durante el operativo, se incautaron diversos elementos, entre los que se destacan cables quemados, piezas de bronce, un medidor de gas natural, cuadros de motocicletas y un motor de motocicleta con pedido de secuestro vigente desde el 7 de diciembre de 2023 por sustraído en la misma localidad.
La acción judicial se enmarca en una investigación vinculada al funcionamiento clandestino de actividades en dicho lugar. Además, se dio intervención a Seguridad Ciudadana Municipal, que procedió a la clausura del establecimiento.
Todos los elementos secuestrados y la información recabada se encuentran ahora a disposición de la magistrada interviniente.