La familia de Lian Gael Flores, llevó adelante una marcha en Córdoba reclamando por respuestas ante el estancamiento de la investigación del niño desaparecido en febrero del 2025.
La concentración fue al frente de la puerta de Tribunales provinciales de Villa María, el miércoles, para solicitar el avance en la búsqueda a los alrededores de Ballestero Sud, localidad donde fue visto por última vez.
“Queremos saber dónde está mi hijo, que aparezca. No nos dan respuesta, pasaron cuatro meses, estamos desesperados”, dijo el papá del niño, Elías Flores. “No queremos que pase lo mismo que Loan”, remarcó.
Lian Gael Flores, de tres años, desapareció el pasado 22 de febrero de este año en una zona rural a pocos kilómetros del centro de la ciudad Ballestero Sud, y por él se ofrece una recompensa de $20 millones para quienes tengan información y puedan brindar datos del pequeño.
Según detalló Elías, Virginia Carmona, la fiscal federal de Bell Ville, le confirmó que en caso de que los familiares no brindaran información verdadera los iban a someter a un detector de mentiras. En ese sentido, el papá exigió que se utilice ese mecanismo para todos los que dieron testimonio en la causa.