Rosa Carlina Ochoa, de 66 años de edad, de esta ciudad, fue encontrada sobre el margen norte del Río Ctalamuchita del lado de Villa María, precisamente en la Playa de barrio Santa Ana.
Había sido vista por última vez el día domingo 13 de julio en horas del mediodía y contactada posteriormente, de manera telefónica, por su familia en horas de la noche.
La búsqueda de Ochoa comenzó a las 13 horas de este miércoles, y minutos después, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida en la playa del Barrio Santa Ana.
El Dr. Rene Bosio, de la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria, al confirmar el comienzo de la búsqueda, informó que Ochoa había salido de su casa alrededor de las 2 de la madrugada del lunes 14 de julio, confirmado por cámaras de seguridad. Y la última señal de su celular había sido a las 5 horas, entre el Puente Alberdi y el Puente Isidro Fernández Núñez. Por lo que el radio de búsqueda era de unos 500 metros.
El hallazgo se produjo gracias al trabajo mancomunado de personal policial pertenecientes a las diferentes áreas de esta Unidad Operativa Mayor (a cargo del Comisario Inspector Lic. Juan Gatica, Jefe de Zona Nº 1 Crio Insp. Lic. Javier Miatello y Personal de la División Investigaciones a cargo del Comisario Lic. Ezequiel Lozano), del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Villa María (a cargo de Gustavo Nicola) y Villa Nueva (a cargo de Claudio Bertholet) y Personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Villa María, todos bajo las expresas directivas del Sr. Fiscal de Instrucción Rene BOSIO, sus secretarios Dra. Soledad PEPINO y Dr. Pedro DIANA.
El equipo, realizó un amplio rastrillaje tanto por tierra a las márgenes del río y por el espejo de agua, arrojando finalmente resultado con el hallazgo del cuerpo sin vida de la Sra. Ochoa.
El Dr. Rodríguez medico forense de la sede, emitió un informe preliminar en cual da cuenta que la Sra. OCHOA, no presenta signos de violencia externa y que la causa eficiente de su fallecimiento es Muerte por asfixia por sumersión.
Fotografía alusiva.