Desde la Comisaría de Villa Nueva se emite una solicitud de paradero en relación a Aníbal Ignacio Cabrera, conocido como «Cabel», de 43 años de edad. El individuo, de 1,70 metros de altura, contextura física delgada, tes trigueña, ojos color marrón claro, pelo corto, y manchas de acné en el rostro, fue visto por última vez el 01/01/2024, cuando se retiró del centro de rehabilitación REMAR en San Martín, provincia de Mendoza.
Aníbal Cabrera lleva consigo tatuajes distintivos, uno en el pecho con la inscripción «MILAGROS» y dos alas de ángeles, otro en el brazo con la palabra «BOCA», y un tercer tatuaje de una planta de marihuana en su mano derecha. Según la información recibida por su madre, el individuo se encontraría en situación de calle desde el 19/01/2024 y ha realizado llamadas desde diferentes números de teléfono, sin lograr comunicarse con él desde esa fecha.
Ante la falta de noticias sobre su paradero, se solicita la colaboración de la comunidad para difundir esta información. Cualquier dato relevante puede ser comunicado a la Departamental General San Martín a través de los teléfonos (0353) 4619120, 4619106 o 4619104, o a la Dependencia Policial más cercana. La Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria, a cargo de la Dra. Juliana Companys y la Secretaria Dra. Florencia Bortolussi, intervienen en el caso.