Ir al contenido

El frío impulsó la venta de la calefacción eléctrica en la ciudad

  • Sociedad

El descenso de la temperatura en Villa María se hizo sentir en los comercios locales. Según comerciantes del rubro electrodoméstico aseguran las ventas tuvieron un repunte significado principalmente por la compra de calefactores eléctricos.

Mario Villanueva, de Red Megatone, en diálogo con Radio Show aclaró: “Hoy la gente por lo que se vio en los últimos meses, pagan mucho de contado, porque en las promociones hay mucha diferencia con el precio de contado”.

Además, Raúl Depetris de Vanova, explicó que la calefacción eléctrica es lo que más se lleva y que fue “furor” los días pasados teniendo una “venta muy importante”.

En el caso de Lorenzo Torasso de Musicalísimo, destacó: “Es un rubro que depende más que nada, más allá del contexto, del clima. Estos dáis que esutvo haciendo abstante frío, impulsó la venta y se está moviendo muy bien. Con respecto al año pasado, más del 50% seguramente”.

Y agregó, coincidiendo con el resto de los comerciantes que lo que más se mueve es el aparato eléctrico porque “es el más barato y sencillo de utilizar”.