Un empleado de la Casa de Gobierno de Córdoba denunció haber sido abusado por un funcionario del Ministerio de Seguridad en un ascensor. La denuncia penal fue presentada el jueves pasado en la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo del fiscal Juan Ávila Echenique.
De acuerdo a Cadena 3, la víctima dialogó con el medio y relató que el incidente ocurrió el 8 de octubre. «Fui manoseado por un funcionario del gobierno de la provincia de Córdoba en el momento en que yo salí del ascensor», afirmó en diálogo con Cadena 3.
También explicó que, cuando ocurrió todo, había gente que estaba esperando el ascensor. «O sea que toda esa gente tiene idea de lo que pasó», agregó.
El denunciante mencionó que, a pesar de haber solicitado que se retirara al funcionario denunciado, las autoridades le informaron que no podían hacerlo.
«Hablé con distintas dependencias dentro del Panal para poner en conocimiento lo que me había sucedido y que nadie me dio respuesta», explicó.
El denunciante designó al abogado Matías Clariá, quien ratificó la denuncia ante el fiscal, pidiendo que se secuestren las cámaras del Panal y que se cite a testigos del incidente.