Saltar al contenido

Detuvieron al conductor y acompañante del auto que mató la trabajadora en el peaje

  • Policiales

Ante la Fiscalía de turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, se presentaron dos personas, quienes declararon que se trasladaban en el automóvil, que primero eludieron un control policial, y luego arrollaron a una persona en la estación de peaje de James Craik, provocándole lesiones graves, que causaron la muerte de la mujer.

Segun publica La Voz, se trata de Luciano Lario, de 30 años, con residencia en barrio Marqués de Sobremonte, y Jonathan Campos, también de 30 años, con domicilio en barrio San Roque, ambos en Córdoba capital.

Viajaban en un Volkwagen, modelo Polo, dominio AE252XQ, que había sido sustraído en Córdoba Capital el 13 de agosto y tenía un número de patente cambiado.

La causa corresponde a la Fiscalía de Oliva adonde se trasladarán las actuaciones.

La tragedia

El hecho se registro durante el sábado en el peaje de James Craik, cuando el conductor de un auto, que luego se dio a la fuga, atropelló a Analía Molina, una trabajadora de 34 años, quien posteriormente falleció.

El incidente ocurrió cuando el vehículo, que aparentemente evadió un control policial, embistió a Molina, quien se encontraba cruzando hacia la cabina para iniciar su jornada laboral.

El vehículo se conducía en dirección Villa María-Córdoba.