Daniela Peña, de Vinculación Institucional Y Asuntos Internos de AERCA, habló con nuestro medio y brindó detalles de la reunión que llevaron adelante junto al intendente municipal Eduardo Accastello y Raúl Ponso, representante de ACOVIM.
En la oportunidad, abordaron temas referidos al Estacionamiento Medido y Tarifado y acordaron, que la segunda hora será fraccionada cada 15 minutos. La medida se implementa desde este miércoles 24 de julio.
Por otra parte, las multas mantendrán su valor, sin actualización, por el lapso de 72 horas. Además, los inspectores notificarán a los automovilistas que se encuentren en infracción.
Además, se reforzará la cartelería en la vía pública sobre el radio de estacionamiento y los comercios para que automovilistas y motociclistas que no cuentan con la aplicación Villa María Ciudad, puedan estacionar en el centro de la ciudad.
Cabe señalar que se encuentra habilitado el número telefónico 3534455780 para atención a usuarios del sistema. Los presentes acordaron volver a reunirse dentro de 15 días.