El intendente electo de Villa Nueva continúa diagramando su equipo de trabajo y preparando la transición para lo que será su gobierno desde el 1 de diciembre.
Sobre sus expectativas Tagni comentó: «Entramos con ganas y responsabilidad entendiendo el lugar en donde nos puso la sociedad. Vamos a trabajar fuertemente. Acá se trabaja 24/7 los 365 días del año».
Además, puso el foco en la transparencia y en que algunos sectores es complejo acceder a la información: «Ha sido complicado, más allá de que Natalio demostró voluntad hay determinados sectores donde nos ha costado bastante en donde no hemos podido sacar la información con profundidad».
Sobre el equipo que acompañará comentó que se encuentra en definición y el secretario de Deportes, Julio Chiarini, ya se encuentra trabajando muy bien.
En relación a cómo será su vínculo con el gobierno provincial y nacional y sobre las recientes declaraciones del presidente electo, Javier Milei, sobre el cese de la obra pública, destacó: «Va a ser fundamental buscar la autonomía municipal, que nos podamos financiar. Somos una de las ciudades más caras del país. Entiendo la posición de Milei, los fondos nacionales han demostrado una falta de transparencia, es necesario llevar adelante sinceramientos. La obra pública no puede faltar. Se va a seguir haciendo, pero tiene que tener un control exhaustivo».
También solicitó detalles sobre la cantidad de habitantes dado que eso influye en la coparticipación: «somos más de 35 mil habitantes y nos envían dinero para 15 mil».