Saltar al contenido

Gill entre el trabajo para la unidad local y la precandidatura de Massa

El domingo 1 de octubre los villamarienses votarán por un nuevo intendente. El actual titular del ejecutivo, Martín Gill, no puede repetir (ya fue electo en dos oportunidades) pero se encuentra trabajando dentro del espacio para lograr la unidad y cosechar los votos necesarios para que su espacio continúe en la toma de decisiones de la ciudad.

«Estamos muy movilizados», comentó a nuestro medio, «Estamos haciendo recorrida en los barrios, reuniones con los vecinos, escuchando, no solo hablando, generando talleres internos para estudiar el diseño de la propuesta electoral que vamos a hacer y también en un diálogo permanente para lograr un marco de unidad».

Sobre el o la posible candidato/a, Gill aseveró: «Queremos que sea el hombre o la mujer que tenga la capacidad de como yo lo planteaba en estos días tener una propuesta. Nuestro proyecto fue el primero que le dio a la ciudad una intendenta y afortunadamente hay hombres y mujeres que tienen la capacidad de asumir ese desafio».

Sobre su trabajo a nivel nacional para la candidatura de Massa, declaró: «Estoy trabajando en la propuesta de Sergio, convencido de que es la mejor propuesta que puede tener la Argentina en los próximos tiempos. Hoy está siendo un piloto de tormenta, de una situación económica heredada muy compleja y y controlando y tomando medidas para apalear un horizonte de mucha convulsión».