Oriundo de la ciudad vecina de Villa Nueva, Bautista es un niño de 13 años que padece parálisis cerebral y necesita afrontar seis cirugías para mejorar su calidad de vida. Por esta razón, su familia tomó la decisión de realizar una pollada para poder recaudar el dinero.
La pollada será el próximo domingo 6 de noviembre en el Club Alem de Villa Nueva. La fecha límite para hacer los pedidos es el lunes 31 de octubre. El costo es de $2000 incluyendo ensalada y pan, y la entrega será en el Club Alem de Villa Nueva.
Para comunicarse con Jorgelina Maltaneri, mamá de Bauti, y sumarse a esta iniciativa solidaria: 3534241925.
Durante la mañana de jueves, pudimos charlar con Jorgelina que nos contó que Bauti nació con una parálisis cerebral, que hizo que en sus primeros años de vida haya sido sometido a cirugías y tendrá que atravesar más en los próximos meses.
Jorgelina agradeció a los maestros de Bauti, a todos los profesionales que han estado desde el primer momento y a toda la gente que siempre los acompaña.
El protagonista de esta historia, el valiente Bautista también charló con nosotros en la mañana, y nos dejó mensajes hermosos.