A las 8 de la mañana de este viernes, munidos de órdenes judiciales de allanamientos solicitadas por la fiscal Juliana Companys, efectivos policiales se constituyeron en 4 domicilios de las ciudades de Villa María y Villa Nueva, donde se procedió a realizar pericias y relevamiento sobre dispositivos tecnológicos.
El operativo se realizó en una vivienda de calle José Riesco y Laguna Blanca donde se procedió a la detención de un hombre de 26 años por supuesto autor de los delitos de “coacción” y “grooming”, en perjuicio de jóvenes mujeres menores de edad.
Además del domicilio mencionado anteriormente, los restantes fueron en calle José Riesco al 800 y en instalaciones de dos estaciones de servicio de la ciudad de Villa Nueva.
La fiscal Juliana Companys confirmó que son 5 las víctimas que denunciaron y todas del mismo colegio, del que había sido alumno el acosador.
Según fuentes judiciales, el hombre detenido es Mateo Resio de 26 años de edad y puede recibir una pena de hasta 5 años de cárcel