El presidente de dicho barrio, Jorge González, explicó que no solo se trata de casos de robos, sino también episodios de violencia como situaciones en la que jóvenes, que salen de los boliches “rompen autos, rompen ópticas de los autos, rompen veredas, lo que rompen lo usan para destrozar vidrios de las casas”, o en caso extremo, ocurren asesinatos.
Además, los vecinos se quejan de la poca presencia de la municipalidad sobre el mantenimiento del alumbrado público. Por estos motivos, los vecinos exigen la presencia regular del cuerpo policial monitoreando en los barrios.
Audio:
Rocío Grosso – Pasante de la carrera de Comunicación Social.