Saltar al contenido

Perdió el control de la moto y su acompañante finalizó con lesiones graves

Aproximadamente a las 23:00 horas del día especificado, el personal de patrulla se presentó en la intersección de las calles José Ingenieros y Santa Fe, donde había ocurrido un accidente de tráfico.

Un hombre de 41 años, residente de la ciudad, perdió el control de su motocicleta Honda CG-125 y cayó violentamente sobre la carpeta asfáltica, al igual que su pasajera, una mujer de 35 años.

Como resultado del accidente, los bomberos voluntarios trasladaron a la mujer al Hospital Regional Pasteur, donde el personal médico le diagnosticó «lesiones graves», incluyendo fractura de húmero izquierdo fracturado y el piso orbital del mismo lado. Se han iniciado procedimientos y están a disposición de la fiscalía de instrucción de turno en Feria.