Saltar al contenido

Lo detuvieron por apuñalar a otro hombre en el subnivel

Alrededor de las 13:30 horas de este domingo, en Tucumán e Hipólito Irigoyen, personal de patrulla preventiva procedió a la aprehensión de un hombre de 50 años de edad, por supuesto autor del delito de “lesiones graves calificadas”.

Momentos antes, en el sector del subnivel, había mantenido una discusión con un hombre de 56 años de edad, a quien le provocó una lesión en la zona abdominal con un arma blanca.

A raíz de la lesión, personal de Bomberos Voluntarios lo derivó al Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnosticó lesiones graves, fractura de esternón.

Se procedió al traslado del aprehendido a la sede de la alcaldía y el secuestro de un cuchillo tipo de cocina.