Saltar al contenido

Lo detienen por conducir en estado de ebriedad

Este jueves a las 02:20 horas, personal de la Patrulla Preventiva en la calle intendente Díaz y bv. Argentino procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años de edad, por supuesto infractor al  art. 109º “conducción en estado de ebriedad”.

La razón de la detención fue debido a que momentos antes observaron un automóvil marca Mercedes Benz 2000 realizando maniobras peligrosas y poniendo en peligro su integridad física y la de otras personas.

Finalmente el vehículo chocó contra un alumbrado público y efectivos de seguridad procedieron a su traslado a sede de Comisaria.