Llega la cuarta edición del Villa María Sale que será del 15 al 22 noviembre, con el objetivo de fomentar el consumo local y las oportunidades de compra favorables para los clientes.
La novedad en esta oportunidad es la posibilidad de financiación, donde los comercios podrán ofrecer hasta 30 cuotas para financiar productos o servicios. Esto es posible gracias al trabajo junto entidades financieras de la ciudad como Musicalísimo y FastCred. También a Tarjeta Naranja.
Al igual que en ediciones anteriores, los clientes podrán conocer los comercios, servicios y emprendimientos adheridos con sus respectivos beneficios a través de la página web oficial del evento: www.villamariasale.com.ar. En el sitio, los locales adheridos estarán divididos por categorías, y se detalla la información de contacto, incluyendo sus redes sociales, ubicación y contacto de cada local. También tendrán la posibilidad de que sea generado un catálogo digital con productos destacados.
El valor de la inscripción es menor en relación a eventos pasados con la finalidad de acompañar el momento de bajas ventas que vive el comercio y posibilitar la participación. En este sentido el monto a abonar es de $30.000 para socios de las entidades organizadoras y $40.000 para los no socios.
Los comercios y emprendimientos ya pueden sumarse a esta nueva semana de ofertas completando el formulario que se encuentra en la página web.
Como cada edición, los locales comerciales contarán con la presencia en la página web y con un vinilo holográfico que permitirá la rápida identificación por parte de los clientes..