Saltar al contenido

La Laguna: Detuvieron a dos hombres por violación de domicilio

Aproximadamente a las 04:30 horas de ayer, personal policial del destacamento de La Laguna, en ruta prov. nº 4 km-39 al sur de la localidad, procedió a la detención de dos hombres de 32 y 44 años de edad, domiciliados en la localidad de Ordoñez. Estos hombres son sospechosos de haber cometido el delito de «violación de domicilio».

Los hechos ocurrieron cuando los detenidos ingresaron a una propiedad en la zona urbana y fueron vistos por el propietario, quien dio aviso inmediatamente al personal policial mientras los intrusos huían en un automóvil. Con las descripciones proporcionadas, se logró localizar a los sospechosos y detenerlos, así como secuestrar el automóvil Chevrolet Vectra en el que se movilizaban.

Actualmente, se están llevando a cabo actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de tercer turno, a cargo del Dr. René Bosio y el Dr. Pedro Diana.