Personal policial dio con el paradero de la mujer villameriense en la madrugada de hoy, luego de varias horas de arduo trabajo por parte de la unidad departamental de investigaciones.
En el momento en que los detectives llegaron a donde estaba Sofia se mostraba en un buen estado de salud y se pudo comprobar que había llegado hasta allí por sus propios medios.