Saltar al contenido

El taxista desaparecido estaba en San Juan

Durante la tarde del lunes, la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, junto a la División Investigaciones de Villa María lograron dar con el paradero del chofer de taxi.

La denuncia había sido realizada por el dueño del auto de alquiler, fue así que luego del trabajo investigativo practicado, se corroboró la hipótesis que manejaba el Ministerio Publico Fiscal, en la que se descartaba el traslado por parte del chofer de una supuesta pasajera hasta la ciudad de Buenos Aires el día 17/07/2022.

De los informes del celular utilizado por el denunciado, se pudo comprobar el engaño, ya que no solo no había viajado a Buenos Aires, sino que, además, luego de recorrer distintas localidades de la provincia de Córdoba, como Villa Carlos Paz y Alta Gracia, había emprendido su traslado hasta la localidad de San Juan. Allí, figuraban los últimos movimientos de la línea telefónica.

Finalmente, con colaboración de la División Delitos, Sección Defraudación y Estafas de la Policía de la provincia de San Juan se pudo dar con el denunciado, a quien el Fiscal de Instrucción imputó por el delito de estafa ordenando su inmediata detención, quien permanecerá en aquella provincia hasta su posterior traslado.