Saltar al contenido

Marcos Bovo visita Cooperativa Tío Pujio y se interioriza sobre obras y proyectos en marcha

El Secretario de Comunicaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, visitó la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. para conocer las obras y acciones en marcha de la organización de economía social y solidaria.

Durante su visita, Bovo fue recibido por el presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco, y otros miembros del Consejo, y se interiorizó sobre proyectos en curso como la ampliación de la red de gas natural, la Residencia de la Tercera Edad Córdoba, y los proyectos para el año en curso como CRECER y el Parque de los Deportes.

Además, Bovo compartió una reunión con los consejeros para discutir temas como la potenciación de la estación transformadora, la incorporación de medidores inteligentes y el alumbrado público LED en toda la zona urbana.

“Estoy gratamente sorprendido con todo lo que he observado y me llevo la certeza que aquí además de deseos de crecer, hay una planificación que respalda todo este presente y el futuro. Se piensa en la calidad de vida de la gente, en brindarle calidad en los servicios y de dar herramientas para que tengan a disposición lo que necesiten”, relató el secretario de Comunicaciones durante la recorrida y agregó: «es evidente que las cooperativas son vitales en nuestras comunidades».