Saltar al contenido

Dos hombres detenidos porque los atraparon robando en el momento

  • Policiales

Este martes cerca de las 18:10 horas, el personal de la patrulla preventiva en la intersección de las calles Entre Ríos y Pablo Colabianchi detuvo a dos hombres de 22 y 20 años de edad por sospecha de ser autores del delito de robo en flagrancia.

Anteriormente, un hombre de 43 años había estacionado su coche particular, un Renault 9, cerca de su hogar y tomado las medidas de seguridad adecuadas. Sin embargo, minutos después escuchó un ruido fuerte y vio a dos hombres huyendo del lugar con una caja de herramientas que él reconoció como suya y que se encontraba en el interior del coche. Al comprobar el vehículo, también se dio cuenta de que se había dañado la cerradura del maletero.

La víctima avisó de inmediato a las autoridades y se inició un operativo de búsqueda en las inmediaciones. Gracias a ello, los sospechosos fueron detenidos poco después y se recuperó el objeto robado.