Saltar al contenido

Robaron más de 160 placas de bronce en el cementerio San José de Villa Nueva

  • Policiales

El cementerio San José de Villa Nueva fue víctima de la inseguridad. 160 placas fueron robadas en distintas oportunidades.

Familiares de difuntos que se encuentran en el lugar manifestaron su descontento por la falta de control y seguridad: «En mi caso robaron la jardinera que estaba en la pared, en donde se colocan las flores, que era de bronce. Los robos son todas las semanas. Antenoche entraron, rompieron vidrios. Hemos hablado con los vecinos de juntar entre todos y comprar una cámara de vigilancia».