Una pollería de barrio San Justo fue víctima de un hecho de inseguridad. Ladrones ingresaron a robar y al retirarse le dejaron un insólito mensaje.
Berta, propietaria del local, manifestó: «Nos presentamos a trabajar como todos los lunes y encontramos un freezer en donde hay congelados abierto. Se habían llevado hamburguesas de soja, de garbanzos, medallones de merluza, nos llevaron 20 kilos de milanesas, pata muslo, pollo. Entraron por el patio porque hay un baldio en la parte de atrás. Se llevaron un parlantito de música, una colección de cuchillos que es cara. Fui a la policía, estuve 4 horas haciendo la denuncia».