Personal de Bomberos informó que ayer lunes a la siesta ocurrió un accidente en la Autopista a la altura del km 559.
De la colisión participaron una camioneta, tipo pick-up, y un auto. En los vehículos circulaban un hombre y una mujer y dos menores (10 y 3 años). Todos fueron destinados al hospital Pasteur.
Del rescate participaron 6 dotaciones que incluyeron tres ambulancias, una unidad de rescate vehicular, una unidad de ataque rápido y una unidad de logística.
Además estuvieron 20 bomberos involucrados.



