Los hechos de inseguridad se suscitan cada vez con más frecuencia y en una escalada de violencia en distintas zonas de la ciudad. Tal es el caso del barrio Jardines del Hípico. Los vecinos están agotados y angustiados por la situación que les toca vivir.
Una vecina, quien solicitó reservada de identidad, aseguró a nuestro medio: «Cada vez se vienen dando con más alevosía. Están entrando a nuestros hogares, ya no importa si están las personas o no. Lo hacen de una manera descarada, despiadada, sin medir ninguna consecuencia. No sabemos si están armados».
Además destacó: «Hacemos las denuncias pertinentes. Todas las personas que hemos sufrido estos actos delictivos, que son la mayoría porque somos muy pocos los que estamos viviendo en este barrio, lastimosamente no tenemos respuesta».