Durante la mañana de hoy, se hizo presente en Villa Nueva el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti junto a otras autoridades, donde inauguraron la repavimentación de la ruta 4.
Schiaretti dijo: «Es bueno que podamos ir concluyendo obras. La circunvalación era un sueño de todos los habitantes de Villa Nueva y también de toda la provincia».
Por otra parte anunció que se pondrá en marcha la creación de una avenida que una la rotonda de la Circunvalación y ruta 4 con la rotonda de la ruta 2 y 4.
Esto decía en el acto inaugural, Juan Schiaretti: